El Mercado en tu barrio vuelve a zona norte

La cita es para mañana en el Parque Bicentenario, a partir de las 10 de la mañana habrá puestos de venta de pollo, carne, pescado, verduras y una gran variedad de productos a un muy buen precio.

Salta 07/05/2024 Débora Débora
Screenshot_20240507_151251_Chrome
El mercado en tu barrio

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario (acceso Huaico), mañana miércoles 8 de mayo, desde las 10, con el programa “El Mercado en tu barrio”. 

La iniciativa municipal busca contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad acercando productos de la canasta básica a precios promocionales en los diferentes barrios.

En esta oportunidad, además de contar con puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, se sumarán diversos productos de limpieza a cargo de “Man clean”.

Al respecto, el representante de la empresa, José Panunzio, indicó que “la empresa es de Salta y se encuentra en el rubro hace más de 15 años. Se dedica a la fabricación de productos para mantenimiento industrial, lo que es limpieza de hogar, reconstrucción y empresas agricultoras. La iniciativa del “El Mercado en tu barrio” es muy buena y esperamos estar a la altura con productos con un 30% de descuento».

 

Te puede interesar
164156w850h566c.jpg

Crece la preocupación por la ludopatía en los jóvenes en Salta

Agustín
Salta 04/07/2024

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, se reunió con el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar (Enreja), Aníbal Caro, y el vicepresidente, Adrián Amen, para avanzar en acciones específicas destinadas a la detección, prevención y control del juego ilegal y patológico en menores de edad

Lo más visto