Policías recuperaron 2 motocicletas robadas, los rodados estaban siendo desmantelados

En el marco de las acciones preventivas que implementa Policía de Salta con el fin de evitar la comisión de contravenciones y delitos, en las últimas horas efectivos de Metán y Salvador Mazza recuperaron dos motocicletas con denuncias por robo.

Salta 30/04/2024 Agustín Agustín
metan-xxx-1024x768

Efectivos de Comisaria N° 1 de Metán trabajaron en torno a una denuncia radicada en esa Dependencia, donde un ciudadano de 33 años daba cuenta sobre la sustracción de un motovehículo de 150 cilindradas. Con datos y filmaciones aportadas por el damnificado, personal policial logró individualizar al sospechoso y luego ubicar el lugar donde había ocultado el rodado. El rodado fue hallado entre las malezas en zona este de la ciudad, sin la rueda delantera. El joven de 18 años fue demorado.

Por otra parte, en Salvador Mazza, personal de Comisaría N° 1 y del Destacamento Policial Alto Verde afectados al Operativo Corredor Seguro que circulaban en forma preventiva por barrio Armada Argentina, al hacer paso por calle Leandro Alem divisaron a un hombre que se desplazaba en forma peatonal llevando consigo una motocicleta. Al identificarlo y solicitarle la documentación del rodado, el individuo se tornó nervioso. Atento a ello y de consulta a la Dirección Análisis de Seguridad, pudieron constatar que el vehículo presentaba pedido de secuestro por robo ocurrido en el año 2019 en Tartagal, motivo por el cual demoraron al sujeto de 26 años oriundo de Bolivia.

En ambos casos los rodados y los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
54b6ab5e-269b-46de-90bd-3a2594ff0e48-1024x855

Bomberos sofocaron un incendio en un taller de herrería

Agustín
Salta 10/05/2024

Anoche, Bomberos de la Policía trabajaron en un incendio que se produjo en el interior de un galpón donde funciona un taller de soldadura ubicado en zona Oeste de la capital salteña. Únicamente se registraron daños materiales.

Lo más visto