¿Suspenden los cortes de luz por falta de pago?

El diputado Omar Exeni presentó un proyecto de ley para suspender los cortes de luz en caso de falta de pago.

Salta 29/04/2024 Nicolás Nicolás
edesa
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El diputado Omar Exeni, a traves de sus redes sociales, expresó su propuesta presentada para suspender los cortes de luz por falta de pago. Dicha medida se extendería por 120 días con el objetivo de proteger a las familias que se encuentren en situación crítica económicamente como así también a las pequeñas empresas. 

''Mi objetivo es asegurar que ninguna familia con ingresos no superiores a dos veces un salario mínimo, vital y móvil, sufra los efectos de los aumentos tarifarios'' expresó Exeni en su publicación.

''No es un viva la pepa, pero algo tenemos que hacer mientras la justicia define si los aumentos son válidos o no'' finalizó.

Te puede interesar
images (6)

Números que preocupan: Son 26 los fallecidos por dengue en Salta

Agustín
Salta 07/05/2024

El Ministerio de Salud Pública confirmó 22.206 casos de dengue en Salta desde que comenzó el 2024. El incremento en el número de positivos, respecto a la semana epidemiológica anterior, fue del 15,63%. Además, se registró una nueva defunción y una coinfección de dos serotipos de dengue.

retiro-de-carteleria-2

Retiraron carteles de la peatonal

Nicolás
Salta 18/04/2024

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana efectuó un relevamiento en las dos peatonales hacia Caseros hasta la calle Pueyrredón.

ARACELI-ANTONELLA-DE-16-anos

Atención: Se busca a Araceli Antonella de 16 años

Agustín
Salta 20/05/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Araceli Antonella, quien desde el 17 de mayo no regresa a su hogar ubicado en barrio Intersindical.

Lo más visto