Forma parte de la fiesta, festejan el día del animal en la Casona de Castañares

La actividad "Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad" se realizará hoy de 17:30 a 20 horas. La actividad busca concientizar sobre tenencia responsable y el cuidado de las mascotas.

Salta 29/04/2024 Débora Débora
Screenshot_20240429_152649_Google
29 de abril, dia del animal

En el marco del Día Internacional del Día del Animal y, a fin de concientizar a la comunidad sobre la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, se realizará hoy la actividad “Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad”. Será desde las 17:30 hasta las 20 horas en Casona de Castañares, en Av. Bernardo Houssay S/N en la zona norte de la ciudad. Entrada libre y gratuita

La propuesta forma parte de la agenda de actividades del Corredor Cultural de los Barrios. Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta que promueve actividades para acercar la cultura a los barrios y poner en valor el Mercado Artesanal, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la ciudad.

Durante la jornada se contará con la participación de la Banda de Música Infantil de la Policía de Salta y la División Canes de la Policía. Habrá feria de emprendedores de ropa y accesorios para mascotas, premios. Así también se contará con la presencia del puesto de Zoonosis para la atención y reserva de turnos para castraciones, desparasitaciones, entre otros.

Se les solicita a los dueños traer a las mascotas con correa y bolsas sanitarias.

Te puede interesar
canchon-municipal-remate-3

Este miércoles la Municipalidad rematará 23 autos y 574 motos

Agustín
Salta 24/06/2024

La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos. Los interesados pueden verificar las condiciones de los vehículos en Av. Memoria Verdad y Justicia esq. Pje. S/N de barrio El Huaico.

1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.

Lo más visto