Atención: Regirá hasta mañana el boleto gratuito provisorio de SAETA para alumnos universitarios

Aquellos alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación presencial de su Pase Libre Estudiantil perderán desde este 2 de mayo la gratuidad que venían utilizando en forma provisoria.

Salta 29/04/2024 Agustín Agustín
94812-turnos-de-renovacion-pase-libre-para-alumnos-regulares-de-la-unsa

Aquellos alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación presencial de su Pase Libre Estudiantil perderán desde este 2 de mayo la gratuidad que venían utilizando en forma provisoria. El procedimiento obligatorio, que debe ser realizado en persona en el Centro de Atención al Usuario de SAETA ubicado en calle Pellegrini 824, requiere de un turno online previo. Los estudiantes deberán presentar una fotocopia de su documento de identidad, la tarjeta SAETA, una constancia de alumno regular y un estado curricular del SIU que muestre la aprobación de al menos dos materias hasta marzo de 2024, acompañado de un código QR.

Una vez completado el trámite de renovación, los estudiantes podrán volver a disfrutar de la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

Los turnos deben ser gestionados a través del sitio web de Saeta donde se ha habilitado un enlace exclusivo para los universitarios de la UNSA. Es importante destacar que no es necesario validar el turno mediante correo electrónico, ya que el mismo sistema de agenda proporciona la confirmación. Se recomienda a los estudiantes tomar nota de la fecha y hora seleccionadas para evitar ausencias innecesarias.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-20.23.34_a1b8760e-1024x768

Infraccionaron a tres conductores por transporte ilegal de pasajeros

Agustín
Salta 15/05/2024

En el marco del minucioso trabajo que lleva adelante la Policía de Salta, hoy efectivos de la Dirección General de la vial que realizaban control vehicular en zona céntrica de la ciudad y sobre Ruta Nacional N° 9 constataron que tres conductores transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente para realizar tal servicio. Por los hechos tres personas fueron infraccionados mientras que los rodados quedaron retenidos.

Lo más visto