La curiosa explicación que dieron sus padres a las autoridades ''No caminó mas de 10 minutos''

Los padres están siendo investigados por la justicia tras el lamentable acontecimiento

Salta 29/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-29 110237
Captura del video

FRENTE A FRENTE.-Un conductor encontró a un bebe de un año y tres meses caminando por la ruta boliviano cercana a la frontera con Salta. Decidieron dejar registro fílmico del encuentro e inmediatamente buscaron a la familia, sin éxito primeramente.

Llevaron al niño al centro de salud y se pusieron en contacto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Bermejo que logró ubicar a los papás del nene.

El director del Desarrollo Integral del Gobierno Municipal de Bermejo, Velcesar Solano, contó la insólita respuesta que dieron sus padres: “Ahora se está indagando en qué momento salió el menor de edad de su casa, porque se lo ha encontrado a las 03.00, cuando el papá y mamá estaban descansando, según dijeron. Ellos indican que no saben en qué momento el menor salió del domicilio”, explicó. Además, dijo que el niño fue encontrado a unos 10 minutos de donde estaba su vivienda, por lo que recorrió una larga distancia.

Si bien fue entregado a sus padres, la Justicia abrió una investigación a la familia. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-7.36.59-AM-1024x768

La Policía investiga un siniestro vial con víctima fatal en el sur provincial

Agustín
Salta 12/04/2024

Ayer, personal de la Dirección Unidad Regional N° 9 trabajó en un siniestro vial en la ruta provincial N° 5 altura del ingreso al acceso norte de la localidad de Luis Burela, donde se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta con dos ocupantes. Por motivos que se busca establecer, una mujer perdió la vida.

Lo más visto