Conductor alcoholizado arruinó un local de comidas

Se trata de un puesto ubicado frente a la Terminal de Ómnibus de Salta, el cual suele estar abierto al público, terminó de la peor manera

Salta 26/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-26 105252
Estado del local gastronómico

FRENTE A FRENTE.-Se trata de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada, cuando un conductor con aparente graduación alcohólica terminó impactando contra el local de comidas que se encuentra ubicado sobre calle Yrigoyen. 

Según información a la que accedió Que Pasa Salta, el protagonista se negó a salir del vehículo hasta que el personal médico se hizo presente para asistirlo, constatando su ebriedad. 

Pudo ser tragedia, ya que el local habitualmente se encuentra abierto al publico y muchos son los asistentes que trabajan por la zona que eligen el lugar. Lamentablemente para ellos y para el dueño sobre todo, se sufrieron daños materiales al parecer irreparables por lo que se cerraran forzosamente las puertas del emprendimiento.     

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-24-at-11.20.16-AM-1

Atocha: Detuvieron a un hombre vinculado al robo de un abuelo

Agustín
Salta 24/04/2024

En las primeras horas de ayer la Dirección General de Investigaciones concretó dos allanamientos y la detención de una persona vinculada a un robo suscitado en la localidad de Atocha, donde un sereno de una finca había sido agredido y despojado de una importante suma de dinero.

Lo más visto