Boca juega en Brasil con el ánimo por las nubes

Boca viene de ganar el Superclásico pero debe enfocarse en las otras competencias, hoy juega contra Fortaleza en Brasil.

Deportes 25/04/2024 Nicolás Nicolás
boca
Boca vs Fortaleza. 21 horas

FRENTE A FRENTE.-Boca visitará a Fortaleza este jueves, desde las 21 en el estadio Gobernador Aderaldo Plácido Castelo. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan y sus asistentes Alexander Guzman y Jhon Gallego. En la cabina del VAR estarán Carlos Orbe y Christian Lescano (AVAR), ambos de Ecuador. Se trasmitirá por Star+ y ESPN.

El conjunto que dirige Diego Martínez viene de lograr una gran victoria ante River Plate en el Superclásico. Tras los goles de Miguel Merentiel (2) y Edinson Cavani, el Xeneize superó 3-2 al Millonario y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Boca suma 4 puntos producto de su empate en la altura de Potosí frente a Nacional y el 1-0 como local en la Bombonera ante Trinidense. Por tal motivo debe cambiar rápidamente el chip, y los tres puntos lo posicionaría mejor en un grupo donde el primero solamente clasifica directamente a octavos. 

El Xeneize realizará algunas modificaciones, teniendo como prioridad las semifinales de la Copa de la Liga, saltaría al campo de juego con el siguiente once: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Del otro lado, el equipo del norte de Brasil tiene puntaje perfecto en el arranque de la competencia internacional: suma seis puntos tras sus triunfos ante Trinidense (2-0) en Paraguay y la goleada como local ante Nacional de Potosí (5-0). 

Ya confirmo la formación inicial, irá con: Joao Ricardo; Yago Pikachu, Emanuel Brítez, Tomás Cardona, Bruno Pacheco; Hércules, Zé Welison, Pedro Augusto, Tomás Pochettino; Juan Martín Lucero e Imanol Machuca.


Te puede interesar
festejo-river

River ganó en Venezuela

Nicolás
Deportes 03/04/2024

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Captura de pantalla 2024-04-17 185609

Ya hay semifinalistas en Champions League

Nicolás
Deportes 17/04/2024

El día de hoy concluyeron los cuartos de final de la Champions League y nos dejó partidazos, remontadas y muchos goles. Las semifinales serán PSG - Borussia Dortmund y Bayern Munich - Real Madrid

Lo más visto