En lo que va del año la municipalidad lleva efectuados 4200 controles de pago al registro automotor

Los controles están a cargo de personal de tránsito y de fiscalizacion. Desde enero se intensificó el procedimiento y además controlan toda documentación necesaria para circular.

Salta23/04/2024LauraLaura
Screenshot_20240423_173838_Chrome
Ontrol vehicular.

Desde enero de este año a la fecha, la Dirección de Fiscalización de Rentas Municipal realizó 4.286 controles de pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. Estos operativos lo realizan inspectores del área con un posnet, en donde ingresando el dominio del vehículo se puede saber el estado de deuda de este tributo.

Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad y conjuntamente con agentes de Tránsito Municipal que relevaron la documentación necesaria para circular.

Las acciones de la Dirección de Fiscalización son con un objetivo informativo, sobre la responsabilidad tributaria del conductor para que regularice su situación. Se relevan períodos que van desde un mes vencido a deudas anteriores.

En caso de registrar períodos vencidos, el pago se puede realizar de forma virtual a través de la web de Rentas o con boleta en mano en los agentes de cobro externo. También se puede adherir a un plan de pago para períodos anteriores al 2024, en el Centro Cívico Municipal o las oficinas de Rentas.

 

Te puede interesar
volviendo-a-clases-2025-movil-odontologico-1-1024x576

Aprovechá y completá el certificado de salud 2026 en el CCM

Agustín
Salta14/01/2026

Podrás hacerlo a través del operativo “Volviendo a Clases”, desde el lunes 19 al viernes 30 de 8 a 15 hs. en el ingreso al Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Se recomienda asistir con los datos completos y con las vacunas al día para agilizar la atención. Los menores no pueden asistir solos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-13 133554

Carnicería vendía embutidos con carne de dudosa procedencia

Nicolás
13/01/2026

La intervención de la Fiscalía se produjo de manera inmediata, tras tomar conocimiento de una denuncia donde se daba cuenta de la situación. Se dispusieron las medidas investigativas de rigor y se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, orden de allanamiento y secuestro en el local comercial.