
Alumnos de la Institución E.E.T. N°3139 realizaron una sentada por la reciente expulsión de la vicedirectora
Agustín


Les informamos que este viernes 19/04, a las 12:30 se llevó a cabo una sentada de manifestación en las calles caseros y Laprida. Esta manifestación es en protesta por la reciente expulsión de la vicedirectora Cintia Frías y el hecho de que la directora de la institución no haya sido sancionada por sus negligencias.
Esta es una oportunidad para expresar nuestro desacuerdo con estas decisiones y defender los derechos de nuestra comunidad educativa. Invitamos a todos los alumnos a unirse a esta sentada pacífica para mostrar nuestra unidad y solidaridad.
¡Hagamos oír nuestra voz!
Atentamente,
Alumnos de la Institución E.E.T. N°3139
Que es importante utilizar el dialogo.
Si insisten en participar con la medida, recomendarles:
. No cortar la calle, para los mayores de 18, es punible.
. No tomar la escuela, porque tiene sanciones administrativas severas.
Pueden hacer carteles pegarlos en la reja para que los vecinos vean y ocupar la vereda.
. No apoyar a ningún directivo en particular, los directivos actuales tienen responsabilidad en el decaimiento actual de la escuela.


¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

El origen del fuego en Cafayate bajo la lupa judicial: investigan estrago doloso y rigen límites inmobiliarios por ley

Gustavo Sáenz apuntó sus cañones contra el Gobierno: " La gente la está pasando muy mal”

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia


