Se removieron lomas de burro en Villa Lavalle

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.

Salta 18/04/2024 Nicolás Nicolás
lomo-de-burro-4-1536x864
Imagen del operativo

FRENTE A FRENTE.-En un trabajo en conjunto, la Municipalidad a través del área de Obras Públicas removió una serie de lomos de burro ilegales en villa Lavalle, particularmente en la zona conocida como «Pozo de la Muerte». Además, se nivelaron otras calles para el normal flujo vehicular y peatonal.

El operativo fue solicitado por la Policía de la Provincia ya que los reductores de velocidad fueron erigidos por malvivientes con el fin de entorpecer la circulación de los móviles policiales o abordar a conductores de vehículos que deben frenar en el lugar.

De esta manera, se dispuso de maquinarias y operarios, que con custodia policial, procedieron a la demolición de los lomos de burros ilegales ubicados en distintas cuadras de Villa Lavalle.

Te puede interesar
mujeres-condena

Chofer de colectivo fue condenada e inhabilitada por homicidio culposo

Agustín
Salta 18/04/2024

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.

Lo más visto