Detenidas e imputadas por hurto en modalidad de ''descuidistas''

Están acusadas de sustraer un celular de una tienda donde ingresaron fingiendo comprar y se las pudo identificar a través de cámaras de seguridad.

Policiales 17/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-17 180456
Calle Vicente López y Belgrano

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a dos mujeres de 35 y 38 años como coautoras del delito de hurto simple.

Durante la audiencia de imputación, ambas se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías en turno en atención a sus antecedentes condenatorios.

El hecho investigado ocurrió en un local comercial de calle Vicente López de la ciudad de Salta, donde según denunció la damnificada, ingresaron dos mujeres con una niña en brazos y tras fingir ser clientas, le sustrajeron el celular de un mostrador para luego huir.

Con el aporte de las cámaras de seguridad de un local colindante, donde habían ingresado de forma previa, personal del Grupo Investigativo Sector 2 logró su identificación.

Ambas sospechosas son hermanas y cuentan con antecedentes condenatorios por cometer delitos contra la propiedad.

Te puede interesar
oran-aerea-17-agosto

Mujer imputada por la muerte de su pareja

Nicolás
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto