



FRENTE A FRENTE.-El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT, Marcelo Ferraris recibió a intendentes y legisladores provinciales, para mejorar la prestación del servicio masivo para el interior provincial.
En El Jardín
En reunión con el intendente de El Jardín Sergio Juárez, el presidente del organismo de transporte le informó que desde la AMT se gestionó con la Empresa La Veloz del Norte, lo que solicitaron desde la municipalidad y los vecinos para mejorar la frecuencia en el tramo El Tala - El Jardín.
En tal sentido quedó determinado la implementación de nuevas frecuencias, para los días lunes, miércoles y viernes a las 15:30, 18:40 y 23:00 horas. Y los martes y jueves a las 13:30, 18:40, 23:00 horas.
En General Güemes
Se presentó a los legisladores e intendente el proyecto de transporte para la región ya elaborado por el área de planificación e informó que se mantienen conversaciones con distintas empresas para la prestación del servicio de una línea urbana para el departamento.
En Rosario de Lerma
Los legisladores de dicho departamento hicieron llegar los reclamos de los usuarios para mejorar la frecuencia y mejorar la prestación del servicio para estudiantes, trabajadores y vecinos de la Quebrada del Toro y El Alfarcito.
En virtud de dicho pedido, desde la AMT se está gestionando con la empresa prestadora la mejora del servicio en esa jurisdicción.



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Municipalidad de Salta: separan a tres inspectores acusados de cobrar coimas para agilizar trámites

Sancionaron a Edesa por facturación irregular y usuarios quedarán exentos de pagar cinco meses de energía



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"





