Buscan mejorar la prestación del servicio de transporte en el interior provincial

Se trabaja en diferentes localidades de Salta tales como El Jardín, General Güemes y la Quebrada del Toro y El Alfarcito, buscando mejorar el servicio de transporte.

Salta 16/04/2024 Nicolás Nicolás
38292-en-el-interior-saltenio-el-boleto-subira-un-50-el-martes
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT,  Marcelo Ferraris recibió a intendentes y legisladores provinciales, para mejorar la prestación del servicio masivo para el interior provincial.

En El Jardín

En reunión con el intendente de El Jardín Sergio Juárez, el presidente del organismo de transporte le informó que desde la AMT se  gestionó con la Empresa La Veloz del Norte,  lo que solicitaron desde la municipalidad y los vecinos  para mejorar la frecuencia en el tramo El Tala - El Jardín.

En tal sentido quedó determinado  la implementación de nuevas frecuencias, para los días lunes, miércoles y viernes  a las  15:30, 18:40 y 23:00 horas. Y los martes y jueves a las 13:30, 18:40, 23:00 horas.

En General Güemes

Se presentó a los legisladores e intendente el proyecto de transporte para la región ya elaborado por el área de planificación e informó que se mantienen conversaciones con distintas empresas para la prestación del servicio de una línea urbana para el departamento.

En Rosario de Lerma

Los legisladores de dicho departamento hicieron llegar los reclamos de los usuarios para mejorar la frecuencia y mejorar la prestación del servicio para estudiantes, trabajadores y vecinos de la Quebrada del Toro y El Alfarcito.

En virtud de dicho pedido, desde la AMT se está gestionando con la empresa prestadora la mejora del servicio en esa jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto