Villa San Antonio: amenazaron a una pareja con arma de fuego y terminaron detenidos

Una pareja fue sorprendida por un hombre y una mujer quienes luego de amenazarlos hirieron al joven.

Policiales 12/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-12 024212
Calle Astigueta - Vº San Antonio

FRENTE A FRENTE.-La intervención del Grupo Investigativo del Sector 4B inició el mes pasado, tras registrarse una denuncia por un hecho de amenazas y lesiones con arma de fuego en perjuicio de una pareja que se encontraba en su vivienda en calle Astigueta de la ciudad de Salta y fueron sorprendidos por los investigados quienes luego de amenazarlos realizaron un disparo que produjo una lesión en el damnificado.

Tras desplegar las diferentes tareas de campo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, los investigadores reunieron los elementos de prueba con los que el Juzgado de Garantías N° 8 ordenó los allanamientos. En consecuencia, en la mañana de ayer, con colaboración de otras áreas operativas cumplimentaron las medidas judiciales irrumpiendo tres inmuebles de Villa San Antonio, logrando la demora de los investigados, un hombre de 63 y una mujer de 34 años. Además, secuestraron cartuchos y otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

image-1-1068x481

Te puede interesar
tmb1_65844_20161109143804

Cuatro condenados por venta de estupefacientes

Nicolás
Policiales 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Lo más visto