Verdulero fue apuñalado por defender a su clienta de un robo

Ocurrió en Santa Fe, un verdulero de edad avanzada defendió a su clienta de un robo y fue apuñalado, se encuentra grave.

Nacionales 11/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-11 154843
Lugar del hecho

FRENTE A FRENTE.-Un verdulero de 80 años se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado por delincuentes que ingresaron a su local para robarle en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 20, en la verdulería que está ubicada a pocos metros de la Comisaría 8ª, del barrio Guadalupe, en el momento en el que Hugo Schnell, dueño del local, intentó defender a una de sus clientes que fue asaltada allí.

Según informó la prensa local, la verdulería está ubicada en la avenida General Paz al 7.400, y Schnell fue atacado a puñaladas y recibió puntazos en el hemotórax izquierdo, en el rostro y en el pericardio.

Habrían sido los gritos de la mujer atacada, los que pusieron en fuga a los ladrones y por ello rápidamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y varios vecinos.

Tras lo ocurrido, Schnell fue derivado al Hospital José María Cullen, donde fue atendido en el shockroom por los médicos que lo pudieron estabilizar.

Luego, el verdulero fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y quedó internado en estado delicado con asistencia respiratoria mecánica en una sala de terapia intensiva de ese establecimiento médico.

Ahora la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona en donde quedaron grabadas las imágenes del momento en el que los ladrones llegan al local y también cuando se escapan corriendo para tratar de identificarlos y detenerlos.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, quien ordenó elaborar un informe médico sobre el estado de salud de la víctima, la realización de los peritajes correspondientes en el lugar del hecho, la identificación de testigos de lo ocurrido y el secuestro de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para dar con los delincuentes que permanecen prófugos.

Te puede interesar
Lo más visto