Policía de Salta detuvo a dos hombres implicados en la muerte de un remisero en la provincia de Jujuy

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito

Salta 11/04/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-10.17.26-AM-490x1024

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.

La desaparición del remisero se había reportado el pasado 26 de marzo, quien, conforme a los datos aportados por familiares, la noche anterior habría partido transportando a personas hacia la provincia de Jujuy. Luego de tres días fue ubicado el cuerpo sin vida en la localidad de Caimancito de la provincia de Jujuy.

En este contexto, a los fines de ubicar a los responsables del hecho, la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta conformó una comisión de trabajo, quienes a través de los elementos obtenidos de la utilización de herramientas aplicadas a la investigación obtuvieron el perfil criminal de dos hombres implicados en la causa.

De esta manera, en horas de la mañana, como resultado de las tareas realizadas y con intervención del Juzgado de Garantías, irrumpieron de forma simultánea tres inmuebles de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la ubicación y detención de los investigados, dos hombres mayores de edad y el secuestro de elementos importantes para la causa.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Salta para continuar con las diligencias judiciales con las autoridades jujeñas.

Te puede interesar
aedes-aegypti

Murió un hombre de 78 años de Dengue en Salta y crece la preocupación

Agustín
Salta 04/03/2024

La cantidad de contagios aumenta en la provincia, en el país y en el continente, y es por eso que la autoridad epidemiológica pide la información. "Es un herramienta que tenemos para ir desarrollando una estrategia sanitaria de vacunación; en definitiva para ir trazando una política pública"

Lo más visto