Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda en San Luis

Durante la tarde de ayer, simultáneamente dotaciones de bomberos de la Policía de la Salta y Voluntarios trabajaron arduamente para controlar y sofocar un foco ígneo que se originó en una vivienda ubicada en la localidad de San Luis. Solo se registraron daños materiales.

Salta 11/04/2024 Agustín Agustín
c1fb7a6e-9756-41e5-9c3d-c3e55d61f955-1-768x1024

El hecho ocurrió minutos después de las 19, tras un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba de un incendio en un domicilio ubicado en ruta nacional 51 altura de una estación de servicio. De inmediato se desplazaron recursos al lugar.

Al arribo del personal, constataron que efectivamente las llamas habían tomado grandes dimensiones, por lo que efectivos de la División Bomberos Sur y una dotación de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar y sofocar el foco ígneo. Asimismo, el inmueble se encontraba sin moradores.


Luego de haber sofocado el foco ígneo y realizado las tareas de enfriamiento, los peritos que trabajaron en el lugar determinaron que el incendió se habría originado por una contingencia del sistema eléctrico, registrándose daños materiales.


Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto