La Policía aprehendió a una persona y recuperó elementos sustraídos

En distintas intervenciones que se realizaron en el norte provincial la Dirección de Unidad Regional N° 2 de la ciudad de Orán, concretó la demora de un hombre vinculado al robo de una valija bajo la modalidad motochorro, por otra parte, recuperaron elementos sustraídos de una obra en construcción.

Policiales 10/04/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-10-a-las-05.41.18_88ef5a02-1068x534

La primera intervención tuvo lugar ayer minutos antes de las 19 horas, cuando la Sección Motoristas de Emergencias Policiales al tomar conocimiento de un ilícito bajo la modalidad motochorro en avenida Constituyentes y Mitre, donde una mujer fue despojada de una valija. Al intensificar el patrullaje observaron a un hombre que llevaba un elemento similar al sustraído por lo que fue demorado y la valija secuestrada. Se comprobó a través del Centro de Coordinaciones Operativas que se trataba del elemento en cuestión.

Mientras tanto, en la madrugada de hoy a través de las cámaras de la División Video Protección se detectó la presencia de dos hombres que transportaban diversos elementos de construcción en intersecciones de calle Martín Fierro y pasaje Tradición, al presumir que podría tratarse de elementos mal habido, se desplazó una patrulla de la División Seguridad Urbana. Con las características aportadas lograron ubicar a los sospechosos quienes al percatarse de la presencia policial se despojaron de los elementos y se dieron a la fuga. Logrando el personal secuestrar herramientas varias.

Por los hechos un hombre de 29 años y lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto