Rosario de Lerma: tres detenidos por tenencia de arma de fuego y estupefacientes

Esta madrugada en la ciudad de Rosario de Lerma, efectivos de la División Seguridad Urbana concretaron la aprehensión de tres jóvenes por transortar un arma de fuego sin documentación y, además, tras una requisa detectaron estupefacientes.

Policiales 09/04/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-12.43.24-PM-2
Elementos secuestrados

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 1, cuando el personal se encontraba realizando patrullaje preventivo por B° San Jorge altura camino al Timbo observaron a tres personas circulando en forma peatonal de manera presurosa, presumiendo que estarían comercializando estupefacientes.

De inmediato los uniformados identificaron a los jóvenes, procediendo a realizar un cacheo superficial entre sus pertenencias, detectando que un ciudadano de 25 años llevaba un arma de fuego tipo revolver, al solicitarle la documentación del arma, carecía de los permisos legales para uso civil. En tanto, dos adolescentes de 19 años tenían en su poder dos envoltorios con sustancia vegetal tratándose de marihuana.

Por el hecho, los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.


Te puede interesar
IMG-20240313-WA0001

3 detenidos de un banda delictiva de zona sudeste

Nicolás
Policiales 13/03/2024

Se trata de dos mayores y un menor que fueron detenidos a partir de una minuciosa investigación de la Unidad de Robos y Hurtos ante numerosas denuncias sobre un grupo organizado que cometía ilícitos usando armas y que mantenía en vilo a vecinos de la zona sudeste.

imago1020154571h

¿Sin Neymar? Brasil hizo oficial la lista de convocados para la Copa América: las cinco estrellas que se quedarán afuera del torneo

Agustín
Policiales 10/05/2024

Brasil dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América que se realizará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. Si bien ya era un tema que se había planteado tiempo atrás, la conferencia de prensa del entrenador Dorival Júnior confirmó que Neymar se perderá el torneo más importante del continente a nivel selecciones.

tmb1_65844_20161109143804

Cuatro condenados por venta de estupefacientes

Nicolás
Policiales 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Lo más visto