Futbol salteño: Juventud y Gimnasia empataron, Central Norte se llevó los 3 puntos

Los tres salteños jugaron este domingo por sus respectivas categorías, dos de ellos sumaron de a uno, mientras que el restante logró ganar en el Martearena.

Deportes 08/04/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-04-08 013227
Los equipos salteños jugaron este domingo

FRENTE A FRENTE.-

Sarmiento (R) 0 - 0 Juventud Antoniana

El Santo y Sarmiento empataron 0 a 0 ayer por la tarde en el "Centenario" por la 3ª fecha de la zona 4 del Federal A de fútbol. Enzo Vargas vio la roja en los primeros minutos del encuentro y dejó a los salteños con uno menos. Montemurro aplicó dos líneas de cuatro para priorizar la defensa, deteniendo el avance local y el arquero del Santo, Bachke, se hizo figura desviando todo lo que llegaba al arco visitante. Juventud logró mas juego en el segundo tiempo, sin embargo no alcanzó para concretar. El tiempo pasó y decretaron el final. 

Con el punto, Juventud suma 2 unidades, se encuentra sexto en zona de revalida y la próxima fecha jugará contra San Martín de Formosa. 

434569453_931662768963293_3902279121114877707_n

Central Norte 1 - 0 Unión (S)

El equipo de Víctor Riggio hizo su debut de local en el Padre Martearena y este domingo se impuso por la mínima diferencia ante Unión de Sunchales, por la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A. El único grito de la tarde llegó con autoría del Sacha Magno, cuando iban 20 minutos de la primera mitad. Blanco movió rápido un tiro libre, por arriba de la barrera para Magno, quien aprovechó para definir frente al arquero de la visita. El elenco sunchalense prácticamente no inquietó al Cali Rodríguez y terminó sufriendo su tercera derrota en estas primeras tres jornadas.

El Cuervo sumó sus primeros de a tres y se encuentra cuarto con 4 puntos, en zona de clasificación, la fecha siguiente visitará a Sol de América en Formosa.

Aldosivi (MdP) 2 - 2 Gimnasia y Tiro

El Tiburón y el Albo empataron 2-2 en el Mundialista de Mar del Plata este domingo, en un partido por la fecha 10 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. El local arrancó mejor, se puso dos goles arriba con los remates de Elías Torres y de Alan Sosa, respectivamente, ambos en el primer tiempo, primero a 1' y luego a los 28. Lejos de desmotivarse, los salteños salieron a buscar un gol antes de que concluya la primera etapa y lo consiguieron desde los 12 pasos. Walter Busse convirtió el penal para ir al descansos envalentonados. Al inició del complemento, el empate se hizo presente en el marcador gracias a la cabeza de Neira tras una pelota parada.

Gimnasia y Tiro recibirá a Mitre (SE) la próxima fecha tras quedar 6to con 15 puntos, todavía en zona de play offs.









 

Te puede interesar
festejo-river

River ganó en Venezuela

Nicolás
Deportes 03/04/2024

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Lo más visto