Victoria clave de Boca y River debe ganar para no complicarse

Boca le ganó a Newells en Rosario y sumó 3 puntos cruciales mientras que River debe ganar para no complicarse

Deportes 07/04/2024 Nicolás Nicolás
Demichelis-Martinez-la-Seleccion-Argentina
Martín Demichelis, DT de River y Diego Martinez, DT de Boca

FRENTE A FRENTE.-Los goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón le permitieron al ‘Xeneize’ vencer a un rival que logró descontar a través de Julián Fernández, en un resultado que dejó a Boca en la cuarta posición de la Zona B con 22 unidades, en zona de clasificación y con un pie dentro de los cuartos de final. 

El conjunto de Martínez demostró buen futbol en el Coloso del Parque, apretó rápidamente la salida y encontró rápidamente el primer gol tras una jugada colectiva, Langoni remato cruzado y el rebote lo cazó Medina de cabeza quien a puerta vacía definió. El primer tiempo terminó tranquilo para el Xeneize.

En el complemento la lepra comenzó mejor, incluso casi lo empata a los pocos minutos. Sin embargo quien consiguió el gol fue otra vez Boca. Un pase filtrado de Zenón a Merentiel terminó en una ocasión propicia para Langoni quien remató con un arquero adelantado y marcó.

El final se puso emocionante cuando Fernández descontó a los 88, los de Rosario intentaron empatar pero una pelota parada a su favor terminó en una contra letal de Fabra quien manejo los tiempos y asistió a Zenón para el 3 a 1 final.         


River debe ganar para no complicarse

El grupo A vive una situación inicial, River, Velez, Barracas, Independiente, Barracas y Talleres pelean por 3 puestos de clasificación a solo 2 puntos de diferencia. 

El millonario juega contra Rosario Central esta noche en su estadio. De conseguir los tres puntos aseguraría un poco mas su clasificación a cuartos, donde habría grandes posibilidades de un cruce con Boca en cuartos de final. De empatar, igualaría la línea de los 22 puntos del fortinero, el rojo y el guapo, pero dentro de la zona de clasificados por su diferencia de gol. Una derrota lo deja a la espera de resultados en la última fecha para no quedar fuera.  

Te puede interesar
festejo-river

River ganó en Venezuela

Nicolás
Deportes 03/04/2024

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Lo más visto