Más de 200 vehículos secuestrados en marzo por tránsito

Los números derivan de los operativos desplegados el pasado mes en diferentes sectores de la ciudad. De la gran cantidad de vehículos, 94 fueron secuestrados en este último feriado largo.

Policiales 03/04/2024 Nicolás Nicolás
control-motos-2-2048x1152
Operativo de tránsito

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la nueva gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad, el cumplimiento de las normativas legales vigentes y bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante marzo, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizaron 4604 infracciones y secuestraron 207 vehículos (camionetas, autos, motos). Los mismos fueron retenidos y trasladados al Canchón Municipal.

Las actas labradas corresponden a falta de documentación reglamentaria para circular y por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Cabe destacar que del número de vehículos detenidos (207), 94 fueron durante el último fin de semana, el cual tuvo los feriados de Semana Santa. 

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato aseguró que teniendo en cuenta estos números deben seguir insistiendo en concientizar a los conductores para que logren cumplir las normas viales, que es el objetivo primordial de la Secretaría. 

Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0049-908x683

Robo de ovejas en barrio San Luis

Nicolás
Policiales 19/01/2024

El 1 de enero, los animales llegaron a la ruta 51 y fueron rescatados en un predio de Vialidad. Hasta allí llegaron dos hombres y aduciendo ser los dueños.

Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.