River ganó en Venezuela

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Deportes 03/04/2024 Nicolás Nicolás
festejo-river
Dep. Tachira 0 - 2 River

FRENTE A FRENTE.-River comenzó con una victoria su camino por la Copa Libertadores. Tardó en encontrar el gol que tanto buscó, pero finalmente se trae desde Venezuela un 2-0 sobre Deportivo Táchira en el inicio del Grupo H. 

Martín Demichelis intentó llevar a cabo propuesta ambiciosa desde el silbatazo inicial, con Pablo Solari muy movedizo por todo el frente de ataque al igual que Facundo Colidio y con Miguel Borja como referencia de área. Pero fue una noche en la que los delanteros fallaron increíblemente en el primer tiempo.

El complemento fue más de lo mismo, con River sin ideas ni profundidad para terminar las jugadas. Hasta que Micho llamó a Claudio Echeverri desde el banco de suplentes y lo mandó a la cancha. A pura gambeta y rebeldía, el Diablito le cambió la cara al equipo y el gol terminó llegando por decantación.

A los 26, la defensa de Táchira intentó despejar una pelota en el área y en el medio apareció Boselli, quien solo tuvo que poner la cara para el 1-0. Un blooper con final feliz, al igual que el derechazo siguiente de Fonseca desde afuera del área que sorprendió a todos, incluso al arquero venezolano, fue el 2-0 definitivo.

Sobre el final, Tachira pudo descontar, pero el árbitro Raphael Claus anuló la conquista por el offside de Jean Castillo. Así el ''Millo'' se llevó los tres puntos del país bolivariano. 




Te puede interesar
Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.