
Motochorros robaron a un comerciante y este salió a cazarlos con su camioneta
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
Un chofer salió a trabajar en un remis y no volvió más, encontraron el auto abandonado luego de buscarlo intensamente durante toda la jornada de ayer.
30/03/2024En la tarde del jueves un chofer salió a trabajar en un remis de una agencia de la zona norte de la ciudad y debía volver a entregar el auto en la madrugada del viernes, pero no volvió más.
El propietario del vehículo comenzó una intensa busqueda junto a otros remiseros durante toda la jornada del viernes, en la noche, pasadas las 20 hs., lograron encontrar el rodado abandonado en "camino a la isla".
"SE FUMÓ TODA LA GUITA"
Luego de encontrar el vehículo, uno de los remiseros que participó de la busqueda volvía por la ruta 26 y logró ver al chofer que dejó el auto abandonado y se detuvo para pedir explicaciones, el chofer desleal no tenía excusas, ni el dinero de la recaudación, comenzó un entredicho y terminó recibiendo una golpiza, "se fumó toda la guita" expresó otro remisero que había llegado al lugar por los grupos de whatsapp.
Luego llamaron a la policía para que interviniera. Los propietarios de los autos están pensando en crear una base de datos de choferes piperos para que esa clase de personas no vuelvan a subir a un remis.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
A bordo de un colectivo de larga distancia encontraron una persona que se encontraba bajo protocolo de búsqueda por desaparición.
El operativo se realizó en un local de zona norte. Fiambres, salchichas, leches, yogures, mantecas, quesos, cremas de leche y derivados fueron retirados de góndola, por corte de la cadena de frío. Se multó y clausuró preventivamente el local.
Ricardo Adrián Gerónimo fue baleado a la altura del estómago al llegar a su casa, siendo trasladado luego al hospital, donde sicarios intentaron ingresar para consumar el crimen. Cinco días después, el 6 de mayo, Raúl Fernando Martínez fue asesinado a tiros mientras esperaba su pedido en un puesto de comida.
Un lamentable accidente ocurrió en Cerámica Alberdi, donde un trabajador perdió la vida cerca de un horno.