
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.
Un chofer salió a trabajar en un remis y no volvió más, encontraron el auto abandonado luego de buscarlo intensamente durante toda la jornada de ayer.
30/03/2024En la tarde del jueves un chofer salió a trabajar en un remis de una agencia de la zona norte de la ciudad y debía volver a entregar el auto en la madrugada del viernes, pero no volvió más.
El propietario del vehículo comenzó una intensa busqueda junto a otros remiseros durante toda la jornada del viernes, en la noche, pasadas las 20 hs., lograron encontrar el rodado abandonado en "camino a la isla".
"SE FUMÓ TODA LA GUITA"
Luego de encontrar el vehículo, uno de los remiseros que participó de la busqueda volvía por la ruta 26 y logró ver al chofer que dejó el auto abandonado y se detuvo para pedir explicaciones, el chofer desleal no tenía excusas, ni el dinero de la recaudación, comenzó un entredicho y terminó recibiendo una golpiza, "se fumó toda la guita" expresó otro remisero que había llegado al lugar por los grupos de whatsapp.
Luego llamaron a la policía para que interviniera. Los propietarios de los autos están pensando en crear una base de datos de choferes piperos para que esa clase de personas no vuelvan a subir a un remis.
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.
Alrededor de las 17:30 hs. de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un intento de suicidio, por lo que efectivos policiales se dirigieron al lugar constatando allí que una mujer había fallecido tras ser atacada y que un sujeto presentaba una herida de arma de fuego.
La polémica sacude a la UBA, un correo electrónico enviado por un profesor titular de Bioética de la Facultad de Medicina de la UBA generó pura controversia
La víctima es una alumna de 11 años de la escuela Fermín Perdiguero, en Salta Capital. La familia denuncia agresiones físicas, burlas constantes y amenazas a través de un supuesto “juego”.
El tribuanl los declaró culpables del delito de abuso sexual con acceso carnal, además, dispuso la revocación inmediata de las excarcelaciones que habían tenido durante la investigación.