Salió a trabajar en el remis y no volvió... "se fumó la guita"

Un chofer salió a trabajar en un remis y no volvió más, encontraron el auto abandonado luego de buscarlo intensamente durante toda la jornada de ayer.

30/03/2024 Frente a Frente Frente a Frente
SALIÓ A TRABAJAR EN UN REMIS Y NO LO DEVOLVIÓ MAS_20240330_063355_0000
Imágen del chofer y del auto, abajo la policía rodeando al chofer desleal

En la tarde del jueves un chofer salió a trabajar en un remis de una agencia de la zona norte de la ciudad y debía volver a entregar el auto en la madrugada del viernes, pero no volvió más.

El propietario del vehículo comenzó una intensa busqueda junto a otros remiseros durante toda la jornada del viernes, en la noche, pasadas las 20 hs., lograron encontrar el rodado abandonado en "camino a la isla".

20240330_064640_0000

"SE FUMÓ TODA LA GUITA"

Luego de encontrar el vehículo, uno de los remiseros que participó de la busqueda volvía por la ruta 26 y logró ver al chofer que dejó el auto abandonado y se detuvo para pedir explicaciones, el chofer desleal no tenía excusas, ni el dinero de la recaudación, comenzó un entredicho y terminó recibiendo una golpiza, "se fumó toda la guita" expresó otro remisero que había llegado al lugar por los grupos de whatsapp.

Luego llamaron a la policía para que interviniera. Los propietarios de los autos están pensando en crear una base de datos de choferes piperos para que esa clase de personas no vuelvan a subir a un remis.

Lo más visto