El polémico viaje de Michelo

Michelo viajo a Buenos Aires y se paseo por la capital vestido al estilo del campo, fue bien recibido por la gente pero por otras no tanto

Nacionales 29/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-29 163151
Michelo increpando a un libertario

FRENTE A FRENTE.-

El polémico influencer se pasea por las calles de la capital argentina, tomándose fotos y saludando a las personas que lo reconocen por su contenido, sin embargo no todo fue amor y paz. Resulta que también grabo videos increpando a personas votantes de Milei y allí, según parece, empezaron los problemas. 

En la plataforma ''X'' es tendencia Michelo, muchos de los usuarios se hicieron eco de la supuesta noticia que lo habrían golpeado tras intentar increpar a otra persona. Por su parte lo último del influencer en sus redes son publicaciones hablando de trata de personas y los carteles de prostitución en las calles porteñas y un video debatiendo con un afín del oficialismo. 

Seguidamente se filtró un video del propio creador de contenido almorzando en un local de Puerto Madero, donde aseguran que se estaría escondiendo.

 

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-87-1

Fallo a favor de Chubut y Milei busca apelar

Nicolás
Nacionales 27/02/2024

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, había reclamado a la Justicia el dictado de una medida "autosatisfactiva" contra el Estado Nacional para que "case" la retención automática de sumas de la coparticipación de la provincia.

Lo más visto