Continúan los operativos contra el transporte ilegal de mercadería

Policia de Salta continúa desarrollando operativos preventivos en puntos estratégicos de la provincia, con el fin de contrarrestar el transporte ilegal de mercadería, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos procedimientos en ruta nacional 9 de esta ciudad y ruta provincial 5 de la localidad de Pichanal.

Salta 29/03/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-03-28-at-1.53.39-PM-1024x768

Policia de Salta continúa desarrollando operativos preventivos en puntos estratégicos de la provincia, con el fin de contrarrestar el transporte ilegal de mercadería, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos procedimientos en ruta nacional 9 de esta ciudad y ruta provincial 5 de la localidad de Pichanal. Hubo secuestro de neumáticos, subproductos forestales que no tenían la documentación correspondiente, además incautaron alimentos que no guardaban las condiciones mínimas de salubridad.

En el marco del Operativo Noroeste Argentino Seguro desplegados en diferentes jurisdicciones del territorio provincial, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 1 Capital y N° 8 Pichanal en distintas intervenciones infraccionaron a cuatro personas.

El primer procedimiento se concretó esta mañana en Pichanal, donde efectivos que realizaban control vehicular en ruta provincial N° 5 luego de fiscalizar un automóvil detectaron que trasladaba 24 neumáticos de diferentes marcas, sin documentación alguna. Es por ello que se procedió al secuestro de los elementos y se infracciono a los ocupantes del rodado, dos hombres de 34 y 35 años por infringir al Código Aduanero.

Por otra parte, en nuestra ciudad personal policial realizo dos intervenciones en ruta nacional Nº 9 altura del kilómetro 1.587, donde infraccionaron a un hombre de 30 años que transportaba en una camioneta diversas tablas y platos de madera con alpaca, presentando el propietario la documentación correspondiente y luego de un conteo se estableció que excedía la cantidad autorizada. Secuestrando de esta manera 65 subproductos forestales.

En el segundo procedimiento, se infraccionó a un hombre de 39 años que guiaba una camioneta trasladando alimentos que no reunían las condiciones mínimas de salubridad, por lo que se incautó un total de 116 piezas de queso vacuno.

En todos los casos se dio intervenciones a las Fiscalías correspondientes.

WhatsApp-Image-2024-03-28-at-12.25.08-PM-1

Te puede interesar
Screenshot_20240604_170243_Chrome

Se viene el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

Débora
Salta 04/06/2024

La competencia se llevará a cabo en el complejo Vitale, a partir del 14 de junio. La mismo tendrá dos fases más, el 10 de octubre y el 14 de diciembre, los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de junio.

Lo más visto