Un auto chocó con un árbol en la ruta 9/34

El accidente tuvo lugar en el acceso a la ciudad de Metán, sobre la avenida Mitre, donde en el sentido sur-norte se desplazaba un automóvil Renault Sandero, aparentemente con destino a Salta Capital.

Salta 28/03/2024 Agustín Agustín
434247618_464488262627676_7597607229051245954_n

Lamentablemente, en el fin de semana largo comenzó con un siniestro vial dentro de la provincia, en este caso en la problemática ruta 9/34, donde un auto terminó despistándose luego que un camión se le cruzó, le cerró el paso tras cruzarse de carril.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que se compartió , el accidente tuvo lugar en el acceso a la ciudad de Metán, sobre la avenida Mitre, donde en el sentido sur-norte se desplazaba un automóvil Renault Sandero, aparentemente con destino a Salta Capital.

Sin embargo, cuando este automóvil iba por esa parte, aparentemente un camión se le cruzó de carril, provocando una colisión que hizo que el primer rodado perdiera el control, se despistó y chocó contra un árbol al costado de la ruta.

Como resultado del impacto, un joven mayor de edad que estaba a bordo del automóvil resultó con algunas lesiones, precisando de atención médica en el lugar. Asimismo, personal de la Policía Científica se hizo presente para comenzar las pericias de rigor.

Esta colisión provocó complicaciones en el paso de la ruta 9/34, donde este mediodía había una importante congestión vehicular, a raíz del paso vehicular de aquellos que se movilizaban para disfrutar del finde XL.

Te puede interesar
Gustavo-Saenz-6

El Gobernador Gustavo Sáenz pidió al congreso impulsar el proyecto de ley para que los extranjeros paguen la atención médica en el país

Agustín
Salta 18/04/2024

Varias provincias, entre ellas Santa Cruz y Corrientes, se han sumado a esta iniciativa, reconociendo la importancia de priorizar la salud de los ciudadanos argentinos en medio de las dificultades económicas que enfrenta el país. La colaboración entre las distintas jurisdicciones para abordar esta problemática refleja un compromiso conjunto por mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud pública en Argentina.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

La Policía secuestró armas, un camión y animales vacunos

Agustín
Salta 18/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

Lo más visto