Atención: buscan a Estefanía Lisbet de 15 años

Buscan a Estefanía Lisbet, quien desde el lunes no regresa a su hogar ubicado en Comunidad La Bendición de la localidad de Salvador Mazza.

Policiales 27/03/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-1.20.25-PM-576x1024
Estefanía Lisbet de 15 años

FRENTE A FRENTE.-Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 tras la denuncia de un familiar de la joven extraviada, quien se ausentó de su domicilio, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a la comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la joven, quien reúne las siguientes características: 1,70 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello largo color negro, ojos de color verdes. Asimismo, vestía remera color negro, pantalón short color negro, zapatilla color blanca y poseía una mochila.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Estefanía se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto