Noche de selección: Argentina juega contra la Costa Rica de Alfaro

La selección de Lionel Scaloni cierra su gira por Estados Unidos contra Costa Rica en Los Ángeles a partir de las 23.50 horas.

Deportes 26/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-26 183404
Argentina - Costa Rica. 23.50 horas

FRENTE A FRENTE.-La Selección Argentina vuelve al ruedo con un nuevo amistoso internacional. Tras la victoria 3-0 ante El Salvador el pasado viernes, ahora será el turno de enfrentarse a Costa Rica en Los Ángeles, California. Sin Lionel Messi, ausente por lesión, Lionel Scaloni aprovecha todas las pruebas para ultimar detalles pensando en la Copa América 2024.

El director técnico piensa en algunos cambios respecto del once inicial que superó por 3-0 a El Salvador, teniendo en cuenta la rotación con respecto al último 11 en cancha.

En el arco hará su debut absoluto Walter Benítez en lugar de Emiliano Martínez. El arquero del PSV de Holanda está teniendo una gran temporada y se ganó la posibilidad en la alineación. En la defensa, Nahuel Molina volvería al lado derecho. Nicolás Otamendi y Cristian Romero serán la zaga central. Nicolás Tagliafico vuelve a ocupar el lateral izquierdo.

Alexis Mac Allister entra en la formación inicial en lugar de Gio Lo Celso. El volante del Liverpool acompañará en el eje del mediocampo a Leandro Paredes y Enzo Fernández.  Ángel Di María seguirá como titular en uno de los extremos del ataque, con la gran sorpresa de la inclusión de Alejandro Garnacho. Finalmente, Julián Álvarez será el delantero centro en lugar de Lautaro Martínez.

Por la otra parte, el argentino Gustavo Alfaro, está al mando de los ticos y expresó su sentir al jugar contra Argentina: "Vamos a enfrentar al campeón del mundo y se le respeta, pero no se le teme. A los chicos los aliento a intentar, que aprovechen y que lo vivan con intensidad. Enfrentar a los mejores siempre es bueno".

Al mando del susodicho, la ''sele'' viene de derrotar por 3 a 1 a Honduras, obteniendo así el pasaje a la Copa América 2024, donde compartirá grupo con Brasil, Colombia y Paraguay, debutando el 24 de junio frente a la Verdeamarela.

 El partido comenzará a las 23:50hs de Argentina y puede verse en vivo por TyC Sports y TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto