De película: persecución y tiros en plena avenida

Dos efectivos de la Policía Federal intentaron identificar a los integrantes de un auto que realizaban maniobras extrañas y terminaron a los tiros.

Nacionales 26/03/2024 Nicolás Nicolás
efectivos-de-la-policia-federal-se-enfrentaron-esta-tarde-a-los-tiros-con-tres-delincuentes-que-iban-en-un-vehiculo-por-la-autopista-25-de-mayo-1776567
Imagenes del incidente

FRENTE A FRENTE.-Una tensa situación se vivió en la Autopista 25 de Mayo, cuando dos efectivos de la Policía Federal que se movilizaban en una moto persiguieron a tres sospechosos que iban en un auto y exhibían armas de fuego, a los que les realizaron un disparo a las ruedas para interceptarlos, por lo que terminaron chocando y escapando.

El hecho se produjo este martes pasado el mediodía a la altura del barrio porteño de Flores y provocó una enorme congestión en el tránsito mano hacia Provincia.

Según supo Noticias Argentinas, el intercambio de tiros se produjo cuando dos policías que iban en una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas.

Cuando la Policía estaba a la par, uno de los integrantes del auto les mostró un arma de fuego. Los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo y así fue como comenzó una persecución.

Luego, los delincuentes chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del auto y cruzaron la autopista corriendo para darse a la fuga hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho generó terror en quienes circulaban por esa zona a plena luz del día. Por ahora no se sabe sobre el paradero de los sospechosos y fuentes oficiales informaron que no se reportaron heridos.

Te puede interesar
Lo más visto