
Falleció por dengue un joven futbolista del club Cachorros
Agustín


La situación del dengue en Salta es cada vez más preocupante. En las últimas horas, se dio a conocer el caso de un joven deportista, de solo 20 años, que murió a causa de dengue hemorrágico.
Se trata de Luciano Martín Moya, arquero de la primera división del club Cachorros, quien perdió la vida durante la jornada de ayer. “Siempre quedará en nuestro recuerdo su hombría de bien, su lealtad y los lazos de amistad que supo cultivar en todo momento”, recordó con afecto el club a través de un comunicado.
El joven estudiaba la carrera de Lic. en Nutrición, mientras desarrollaba su actividad profesional en el “tricolor”.
Si bien no trascendieron detalles, se supo que "Lucho", como le llamaban sus amigos, se había contagiado de la enfermedad transmitida por el mosquito.
“Nuestro querido Lucho fue convocado a integrar la selección en el campeonato celestial”, expresó el club.
A raíz del fallecimiento de Luciano, se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías.
Con el deceso del joven arquero, ya son 4 las muertes registradas en la provincia desde el comienzo de la vigilancia epidemiológica.


Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre

La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''


