Terrible: un automóvil con hinchas de Central Norte volcó en la ruta

Un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado.

Salta 26/03/2024 Agustín Agustín
images (12)

Muchos salteños decidieron acompañar a Central Norte en Santiago del Estero donde se enfrentó a Boca Juniors por la Copa Argentina, por la 32avos final pero entre estos fanáticos un grupo de amigos no llegó porque protagonizaron un siniestro vial en Metán Viejo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 del sábado en el kilómetro 1440 cuando un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado.

Tras el vuelco una joven de 19 años sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital del Carmen

Te puede interesar
hornalla-cocina-a-gas

Otro fuerte aumento: sube la tarifa del gas a partir de hoy

Agustín
Salta 03/04/2024

La Secretaría de Energía reveló la semana pasada los nuevos valores que los usuarios deberán abonar por el costo de producción del gas a partir de este mes. Según la información proporcionada, en promedio, los hogares de ingresos altos verán aumentar su factura de $2961 a $9271; los de bajos ingresos, de $838 a $2462; y los de ingresos medios, de $1975 a $6375. Sin embargo, este componente constituye sólo uno de los tres factores que impactan en las facturas.

Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.