Mañana de cortes en la zona del monumento a Güemes

La ceremonia por los 199 años de la Policía de Salta se realizará mañana martes 26 desde las 10, pero los cortes comenzarán a las 6.30.

Salta 25/03/2024 Nicolás Nicolás
corte-zona-monumento-4-2048x1152
Operativo de tránsito especial

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad desplegará un diagrama especial de circulación y ordenamiento vehicular en la zona del monumento al General Martín Miguel de Güemes, lugar elegido para los actos centrales de conmemoración al 199° aniversario de creación de la Policía de Salta.

Está previsto que el acto comience a las 10, pero se tomarán recaudos varias horas antes para evitar complicaciones en la circulación.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán para mantener el orden, es por eso que se establecerán cortes totales de circulación, retenciones parciales y desvíos a partir de las 6.30 de la mañana del martes para permitir el normal desarrollo del acto protocolar.

Los cortes a cargo de Tránsito son los siguientes:

-Del Milagro – Indalecio Gomez

-Uruguay – Braile

-Uruguay – Saravia

– Del Milagro – San Lorenzo

-Del Milagro – Israel

-Del Milagro – Uriburu

– Paseo Güemes – Irigoyen

– Paseo Güemes – Del Milagro

En todos los puntos señalados se instalarán vallas y conos con  presencia de inspectores de tránsito que procederán al ordenamiento de la circulación vehicular en toda la zona hasta la finalización del servicio.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos o demoras.

cortes-policia-3-1024x764

Te puede interesar
69444-continua-la-distribucion-de-la-garrafa-social

Desde hoy sube la garrafa social

Nicolás
Salta 22/01/2024

Las empresas distribuidoras informaron los nuevos montos que rigen a partir de hoy, tras la disposición de la Secretaría de Energía de la Nación.

Imagen de WhatsApp 2024-04-04 a las 14.50.07_c329e38f

Encontraron a un hombre muerto en el puente de Vaqueros

Agustín
Salta 04/04/2024

El hombre fué identificado como Eduardo Reynaga de 40 años de edad, quien faltaba a su hogar en una finca de Lesser Vaqueros. Su desaparición fue reportada el 29 de marzo pasado y desde entonces no se sabía nada respecto a su paradero.

Lo más visto