La sub 23 también juega este viernes frente a México

Desde las 23, el equipo dirigido por Javier Mascherano se mide con México en un duelo preparativo rumbo a los Juegos Olímpicos 2024.

Deportes 22/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-22 183433
Argentina en el reconocimiento del campo

FRENTE A FRENTE.-La Selección Nacional sub 23 jugará un amistoso este viernes a partir de las 23 horas, tan solo minutos después del partido de la mayor, contra su par de México en el estadio El Encanto en Mazatlán.

El elenco conducido por Javier Mascherano, viene de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, se verá las caras con el elenco local en un duelo que le servirá al DT para saber con qué armas cuenta pensando en la cita que se desarrollará entre julio y agosto 

El ''Jefecito'' dio la nomina de jugadores días atrás y con estrellas del futbol local, tales como Iacovich, quien será reemplazante de Brey en el arco, Claudio Echeverri figura juvenil en River junto a Solari, Luciano Gondou el goleador en el sudamericano y Cristian Medina, la figura del mediocampo Xeneize, entre otros. También se suman aquellos que se aventuran en el exterior como Juan Sforza de Vasco da Gama, Federico Redondo reciente incorporación de Inter Miami o , Thiago Almada el ''10'' de Atlanta United. Los recientes transferidos al viejo continente Lucas Beltrán (Fiorentina, Italia), Santiago Castro (Bologna, Italia) y Alan Varela (Porto, Portugal). 

Por último, del grupo de ''europibes'' se suman Matías Soulé quien la rompe en el Frosinone, Italia y Nicolás Paz quien ya debuto en las redes del Real Madrid.

El once todavía no esta definido pero se especula que el ex Barcelona ponga lo mejor que tiene para el primero de los dos encuentros.  


Te puede interesar
menotti-1346624

Así será el velatorio de César Luis Menotti en el predio de AFA en Ezeiza

Agustín
Deportes 06/05/2024

El horario para los que deseen acercarse a despedir al emblema del Fútbol Argentino y la Selección Nacional será de 10 a 17. Cabe destacar que Menotti había pasado diez días internado a principios de abril en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le habían diagnosticado un cuadro de anemia de severa y tras ser dado de alta, había regresado a su casa junto a su familia.

Lo más visto