Cachi presiona en AMT para mejorar la frecuencias del servicio de transporte

Desde Cachi buscan sumar un día más en la frecuencia del tramo Salta a Cachi y para que se retome el servicio en el paraje Las Arcas - Cachi Adentro.

Salta 22/03/2024 Nicolás Nicolás
80820-cachi-la-amt-planifico-refuerzos-de-colectivos-por-el-carnaval-de-antanio
Ale Hermanos, empresa responsable del recorrido.

FRENTE A FRENTE.-El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con el intendente de Cachi, Américo Liendro, por la situación actual del transporte de colectivo en esa jurisdicción.

En tal sentido, el jefe comunal solicitó aumentar un día la frecuencia de la empresa Ale Hermanos, para el tramo Salta-Cachi y además, solicitará que se retome el servicio de una línea interna que actualmente no está funcionando, en el  tramo del paraje Las Arcas - Cachi Adentro.

Se busca que Ale Hermanos pueda cumplir con las mencionadas frecuencias, y los usuarios tengan disponible la prestación del servicio para el traslado por trabajo, para los estudiantes, por turnos de salud o cualquier trámite eventual que deban que realizar.

Te puede interesar
aedes-aegypti

Murió un hombre de 78 años de Dengue en Salta y crece la preocupación

Agustín
Salta 04/03/2024

La cantidad de contagios aumenta en la provincia, en el país y en el continente, y es por eso que la autoridad epidemiológica pide la información. "Es un herramienta que tenemos para ir desarrollando una estrategia sanitaria de vacunación; en definitiva para ir trazando una política pública"

Lo más visto