Condenaron a 8 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de sus hijastras

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 36 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia y la minoría de edad de la víctima, y le impuso la pena de ocho años de prisión efectiva

Salta 20/03/2024 Agustín Agustín
IANNL22X6BECBLCNJ3TBEQPLBM

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 36 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia y la minoría de edad de la víctima, y le impuso la pena de ocho años de prisión efectiva.

Se dispuso la extracción material genético del imputado para la inscripción en el registro de condenados por delitos contra la integridad sexual. Al finalizar la audiencia se ordenó su traslado a la Alcaidía de Tartagal. 

El acusado residía con su pareja y dos hijas de ella en un paraje de Rivadavia Banda Norte. El padre biológico de las menores lo denunció en noviembre de 2022 cuando las menores le contaron que eran abusadas por su padrastro y que su madre conocía lo que les estaba sucediendo.

Te puede interesar
Lo más visto