En el Valle de Lerma la Policía decomisó 37 sábalos e infraccionó al transportista

Uniformados de la Sección Seguridad Vial de Talapampa en esa localidad sobre ruta nacional N° 68 altura del kilómetro 92, luego de detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 68 años, constataron que este llevaba conservadoras con 37 sábalos, las cuales fueron inmediatamente incautadas.

Salta 20/03/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-19-a-las-20.10.30_8ccf8086-696x522

Ayer a la tarde personal de la Dirección General de Seguridad Vial mientras realizaba controles preventivos en Ruta Nacional N° 68 de la localidad de Talapampa, infraccionó al conductor de un rodado que transportaba piezas ictícolas.

En el marco de las acciones preventivas que realiza la Policía en todo el territorio provincial mediante controles vehiculares, uniformados de la Sección Seguridad Vial de Talapampa en esa localidad sobre ruta nacional N° 68 altura del kilómetro 92, luego de detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 68 años, constataron que este llevaba conservadoras con 37 sábalos, las cuales fueron inmediatamente incautadas.

Por el hecho tomo intervención la Unidad Fiscal Contravencional que dispuso se labre infracción al sujeto por atentar contra el ecosistema, el secuestro y decomiso de las piezas ictícolas.

Policía de Salta recuerda a la comunidad en general que está terminantemente prohibida la captura, extracción, tenencia y circulación de la especie Sábalo, conforme lo establece el Reglamento de Pesca Deportiva Temporada 2.023–2.024 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto