Lo perseguía la policía y bajo del auto a dispararles con una escopeta

Un hombre de 46 años quedó detenido luego de que atropellará a una adolescente de 15 años y se diera a la fuga, en medio de la persecución disparo contra la policía con una escopeta.

Nacionales 19/03/2024 Nicolás Nicolás
594130
Imagen del incidente

FRENTE A FRENTE.-Las imágenes son sorprendentes. En el barrio porteño de Flores un automovilista sacó una escopeta y comenzó a dispararle a los policías de la Ciudad que lo perseguían, luego de que atropellara a una adolescente de 15 años y escapara del lugar.

La adolescente atropellada fue derivada por el SAME al mismo Hospital Piñero en donde quedó detenido con custodia el agresor, identificado como Dardo Julio Gula, de 46 años, y quien manejaba una camioneta Fiat Toro de color negro.

Uno de los patrulleros que estaba en la zona divisó el coche buscado y comenzó una persecución. “Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo la marcha debido al tránsito”, relataron. Fue en ese entonces que se bajó con una escopeta en sus manos disparó contra el móvil. 

“El personal policial resultó ileso. En tanto, el detenido fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero, con consigna policial. Presentaba escoriaciones”, destacaron las fuentes policiales.

En la camioneta se secuestró la escopeta con la que el conductor les disparó a los policías. Se dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, desde donde se dispuso que las actuaciones sean realizadas por la División Intervenciones Judiciales de Policía Federal.



Te puede interesar
Lo más visto