Accidente Av. Paraguay: tres mujeres permanecen hospitalizadas y se imputó a dos hombres

En el hecho fallecieron dos hombres y una mujer. Otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Al día de hoy permanecen tres personas hospitalizadas

Salta 18/03/2024 Nicolás Nicolás
multimedia.normal.9d00e2802981aff7.QWNjaWRlbnRlIEF2LiBQYXJhZ3VheV9ub3JtYWwuanBlZw==
Imagen del accidente

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.

Tras realizar la autopsia, los familiares de los tres fallecidos realizan los trámites correspondientes para la inhumación, previa asistencia del Equipo Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto a los lesionados en el incidente, tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

- Ruth Tabarcache: en este momento, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, con su madre ya en el lugar tras viajar desde Formosa. Por ello, se solicita donantes de sangre de cualquier grupo o factor.

Interesados en colaborar pueden acercarse al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en la calle Simón Bolívar al 687 que funciona de lunes a viernes de 7 a 17 hs. Los donantes deben presentarse con DNI.

Asimismo, se solicita colaboración para solventar gastos generados. Alias: Aylen.tabarcache.23

- Karen Marín: Se necesita con urgencia un sensor para estabilizarla, pero nos dicen que en el hospital no lo tienen y que es de extrema urgencia. Permanece en coma con fracturas en las costillas, un pulmón colapsado y un hematoma en la cabeza.  

La familia también está solicitando donadores de sangre para Karen. Los médicos han indicado que esperarán hasta el jueves para evaluar si hay mejorías en su condición, aunque advierten que incluso en caso de sobrevivir, Karen podría enfrentar secuelas graves, como la pérdida de la capacidad de caminar y escuchar.

- Inés Estela Fernández de 41 años de edad se encuentra internada en la guardia del hospital.

En tanto, el fiscal González ratificó que son dos los detenidos por el hecho y que serán imputados en las próximas horas.

El Fiscal destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento  y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
_102760538_gettyimages-180135142

Por agredir a su pareja fue condenado y deberá tratar sus impulsos violentos

Agustín
Salta 03/04/2024

En un procedimiento abreviado realizado en la Sala II del Tribunal de Juicio, un hombre de 22 años fue condenado a un año de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género

Lo más visto