Motoristas de la Policía incautaron más de 1.300 dosis de marihuana

Como resultado de las acciones desplegadas en el marco de la planificación preventiva de la División Motoristas de Emergencias Policiales en todo el territorio provincial, en las últimas horas, en Capital, en dos procedimientos incautaron más de 1.300 dosis de marihuana y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

Salta 18/03/2024 Agustín Agustín

El primer procedimiento se registró el sábado, pasadas las 23:00 en calle Radio Guaraní y Radio de la zona sur, cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias identificó a un hombre de 29 años que circulaba por el lugar. Al consultarle sobre los elementos que transportaba consigo, el sujeto se tornó nervioso, motivo por el cual los uniformados procedieron a realizar un control más exhaustivo. Tras fiscalizar el bolso hallaron 6 envoltorios pequeños con sustancia vegetal, con 52 dosis. En forma inmediata, los efectivos demoraron al poseedor de la sustancia.

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-16-a-las-06.17.15_b1c03c49

Por otra parte, pasado el mediodía de ayer en Avenida Gurruchaga al 300 en Villa 20 de Junio de esta ciudad en circunstancias que realizaban control vehicular advirtieron que el conductor de una motocicleta, al observar la presencia policial, realizó maniobras evasivas e intentó alejarse del lugar. En consecuencia, uniformados interceptaron el rodado e identificaron al conductor. Del control efectuado sobre sus pertenecías, constataron que en el interior de una riñonera contenía marihuana y dinero en efectivo.

En ambos casos tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas quienes mediante las pruebas reactivas de narcotest constataron que se trataba de más de 300 gramos de Cannabis sativa, equivalente a 1.264 dosis. El hombre de 27 años fue demorado.

Los secuestros y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
1713787396466

Incendio y susto: Un colectivo de SAETA se prendió fuego en pleno recorrido

Agustín
Salta 22/04/2024

Desde la parte trasera del colectivo comenzó a salir abundante humo negro, esto llamó la atención de los pasajeros quienes observaron algunas llamas, en forma inmediata le comunicaron al chofer lo que estaba ocurriendo. El conductor frenó el vehículo, evacuó a la gente y accionó el matafuego para extinguir el foco ígneo.

Lo más visto