Terrible: una enfermera falleció de dengue en Anta

Profesionales médicos locales advirtieron que la paciente tenía problemas "base" que hicieron que su situación se complicara.

Salta 14/03/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.a0bf994e7ddcc99d.ZW5mZXJtZXJhX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

El departamento de Anta es uno de los más afectados por los casos de Dengue y hoy se conoció el deceso de una querida enfermera profesional, identificada como Silvia Yareco que se desempeñaba en una clínica privada de Joaquín V. González. 

Según informaron a la cuenta La Ventana Info de Anta, la mujer estaba atravesando un cuadro de dengue y su cuadro se había complicado en las últimas horas por lo que decidieron trasladarla hacia Salta Capital vía terrestre, pero lamentablemente falleció mientras estaba aún en derivación, la mujer sufrió un paro cardiorespiratorio.

Profesionales médicos locales advirtieron que la paciente tenía problemas "base" que hicieron que su situación se complicara.

Te puede interesar
ARACELI-ANTONELLA-DE-16-anos

Atención: Se busca a Araceli Antonella de 16 años

Agustín
Salta 20/05/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a la búsqueda de Araceli Antonella, quien desde el 17 de mayo no regresa a su hogar ubicado en barrio Intersindical.

la-muni-en-tu-barrio-5

Muni en tu barrio llega a Palermo I

Nicolás
Salta 26/04/2024

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008.

01220220412132903

Una locura: el boleto de SAETA podría aumentar de nuevo en mayo

Agustín
Salta 14/03/2024

Esa situación podrá corregirse, dicho bajo la perspectiva de la prestataria del servicio, recién en mayo, cuando se debería aplicar la fórmula que estableció la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) para actualizar el valor del boleto con la referencia del Índice de Precios al Consumidor del Indec.

Lo más visto