Se realiza el mantenimiento de dos plazas importantes en la ciudad

Se trata de las las plazas Evita y Alvarado, donde se realizan trabajos de mantenimiento coordinados desde la dirección de espacios verdes de la Municipalidad de Salta.

Salta 13/03/2024 Nicolás Nicolás
plaza-evita-trabajos-pintureria-1-1536x864
Se realiza el mantenimiento en plaza Evita y Alvarado

FRENTE A FRENTE.-En el marco del plan de mantenimiento de plazas y espacios verdes, la Municipalidad se encuentra trabajando en las plazas Evita y Alvarado, lugares donde próximamente finalizarán las labores.

Las tareas comprenden acondicionamiento de juegos infantiles y bancos, y pintura nueva en ambas instalaciones. Lo propio se hizo en las rejas y estatua de la figura de Eva Duarte de Perón.

En tanto que, en plaza Alvarado iniciaron similares acciones tanto en el sector de juegos infantiles como en los bancos; y próximamente se acondicionarán otros sectores como la fuente de agua y los espacios verdes con plantas ornamentales.

Todos los trabajos están a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Recientemente, se ejecutaron iguales tareas en las plazas de Villa Rebeca, Esmeralda, Casa del Sol y en las demás plazas de San Luis.

Es importante destacar que, estas acciones se llevan a cabo con personal municipal y recursos propios. Y se recuerda a la comunidad, cuidar y hacer un buen uso de las instalaciones.

plaza-evita-trabajos-pintureria-6-1536x864

Te puede interesar
recuperacion-2-2048x1365

El nuevo espacio que funcionará como feria

Nicolás
Salta 08/03/2024

Se efectuaron tareas de desmalezado, limpieza de microbasural y mejoramiento de luminaria en el espacio ubicado al lado del exmatadero municipal y que se encontraba en claro abandono.

Lo más visto