Seguridad Vial de la Policía fiscalizó mas de 14 mil vehículos en toda la provincia.

Durante el fin de semana se labraron más de 1.200 infracciones a la normativa vial y se detectaron 303 conductores con graduación alcohólica en sangre en el territorio provincial.

Salta 11/03/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-7.41.58-AM-1-1024x576

En el marco de las acciones preventivas y operativas que despliega Policía de Salta y como resultado del intenso trabajo materializado por los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, durante este fin de semana se fiscalizaron 14.142 vehículos en puntos de control fijos y móviles implantados en rutas provinciales, nacionales y ejidos urbanos de toda la provincia.

En este sentido, se practicaron 9.598 test pasivos de alcoholemia, detectándose 303 conductores que circulaban bajo efectos del alcohol. Se labraron un total de 1.264nfracciones por incumplimientos a las normativas viales vigentes.

La Dirección General de Seguridad Vial trabaja de forma sostenida en todo el territorio provincial con el fin de lograr que las vías de circulación terrestres sean seguras, con la consecuente reducción de la siniestralidad vial.

Te puede interesar
lg

Es oficial: El servicio de salud no será gratuito para extranjeros en Salta

Agustín
Salta 29/02/2024

El gobernador firmó el DNU mediante el cuál se establece que los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios contribuyan también a solventar los gastos que genera su atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud

images (5)

Se tratará un proyecto para que los conductores ebrios sean responsables económicamente de la atención medica de las víctimas

Agustín
Salta 06/05/2024

Así figura en el acta de labor, con el temario de cuestiones que debatirán y abordarán en la Cámara Baja de la Legislatura, donde sobresale este proyecto para “establecer que los costos de las prestaciones médicas en cualquier establecimiento del sistema de salud pública de la Provincia, ocasionados por la atención a personas que hayan conducido en estado de ebriedad o intervenido en delitos dolosos como victimarios, serán solventados por los mismos".

FB_IMG_1711470087953

Falleció por dengue un joven futbolista del club Cachorros

Agustín
Salta 26/03/2024

Se trata de Luciano Martín Moya, arquero de la primera división del club Cachorros, quien perdió la vida durante la jornada de ayer. “Siempre quedará en nuestro recuerdo su hombría de bien, su lealtad y los lazos de amistad que supo cultivar en todo momento”, recordó con afecto el club a través de un comunicado.

Lo más visto