Atención: dos calles de Tres Cerritos ya no serán doble sentido

A partir de la semana que viene las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos tendrán sentido único.

Salta 07/03/2024 Nicolás Nicolás
los-eucaliptos-2-1024x665
Calle Los Eucaliptos

FRENTE A FRENTE.-Con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad decidió que dos calles del barrio Tres Cerritos dejen de tener doble sentido.

Se trata de las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos que pasarán a tener sentido único. En estas dos arterias se produjeron numerosos siniestros, por lo que los vecinos están de acuerdo con la decisión teniendo en cuenta que es un pedido que venían haciendo.

La calle Los Eucaliptos tendrá sentido único de circulación, hacia el este, entre Los Cebiles y Los Jazmines. Se destaca que entre Los Jazmines y la Av. Del Golf, continúa a doble mano como hasta ahora.

Mientras que la calle Los Paraísos prolongará una cuadra el sentido único, es decir que entre Av. Reyes Católicos y Los Ceibos sólo se podrá circular hacia el este. Se hace saber que desde esa esquina la calle continuará siendo doble mano.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, señaló que estos cambios son el puntapié para continuar realizando modificaciones en ese barrio.

“Estos cambios son muy importantes para mantener el ordenamiento vehicular. No serán los únicos, ya que en el transcurso de los días se implementarán otros. Junto con un equipo de Educación Vial estamos estudiando las calles, es un pedido de los vecinos que vamos a cumplir”, dijo Assennato.

Esta es otra de las acciones que se suman a las que vienen realizando desde Tránsito para cumplir con el objetivo de mejorar el ordenamiento y la seguridad vial.

Te puede interesar
nafta-combustible

Otra vez: El precio de la nafta subirá en marzo

Agustín
Salta 22/02/2024

En enero, los precios de los combustibles subieron 6,5% promedio. Según el último informe de la Secretaría de Energía, durante el primer mes del año, el consumo de naftas y gasoil cayó 5,76% respecto al mismo mes del 2023.

COMUNICADO

Javier Milei eliminó los subsidios al transporte del interior

Agustín
Salta 08/02/2024

Así lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, a través de un comunicado. Éste está encargado de subsidiar al transporte de pasajeros por automotor urbano y suburbano fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires a través de transferencias realizadas desde el Estado Nacional

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-01-a-las-04.55.51_10b566bf-1024x629

La Policia recuperó un automóvil y una motocicleta

Agustín
Salta 04/04/2024

Como resultado de la labor preventiva que sostiene la institución a través de controles vehiculares en diferentes puntos, efectivos de la Policía Vial recuperaron un auto y una moto con pedido de secuestro. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto