Se desmayaron dos alumnos mientras Javier Milei daba un discurso en el Colegio Cardenal Copello

El mandatario libertario presenció dos desmayos mientras brindaba su discurso en el auditorio del Colegio Cardenal Copello.

Nacionales 06/03/2024 Agustín Agustín
milei-desmayo-2jpg

El presidente Javier Milei presenció una insólita situación en el medio de su discurso ante alumnos en el Colegio Cardenal Copello en el marco del inicio del ciclo lectivo para el nivel secundario: mientras hablaba, dos jóvenes se desmayaron y tuvieron que abandonar el recinto.


El Presidente habló en un discurso ante alumnos del Colegio Cardenal Copello, donde estudió en su infancia. Allí hizo un repaso de su juventud, sus estudios en la secundaria y en la universidad, y brindó datos sobre el trabajo diario en Casa Rosada.

Las palabras del libertario fueron las más extensas desde su asunción como Jefe de Estado el pasado 10 de diciembre, en una charla que duró más de una hora y que consistió en un repaso de la vida del líder de La Libertad Avanza (LLA).

Insólito momento: dos jóvenes se desmayaron durante el discurso de Javier Milei


El primero de los dos desmayos en el primer día del ciclo lectivo en el Colegio Cardenal Copello se dio cuando Javier Milei comenzaba con su discurso y recordaba sus inicios académicos. Rápidamente, el Jefe de Estado solicitó la presencia de un médico e ironizó con las ideas de izquierda: “Mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

El segundo desmayo, en tanto, fue viral en redes: el escolta que se encontraba detrás de Javier Milei se desplomó en el piso tras mostrar síntomas de malestar en reiteradas ocasiones.

El Presidente optó por atacar nuevamente a los movimientos opositores y adjudicó el accidente, en tono cómico, a la ideología de izquierda, lo que generó risas en el auditorio escolar. “Y sí, los nombro y son infalibles. Juro que no los nombro más", aseguró.

Javier Milei encabezó el acto del inicio del ciclo lectivo en el colegio donde estudió la primaria y la secundaria
El presidente Javier Milei, junto con su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei, llevaron adelante la inauguración de las clases del Nivel Medio en el Instituto Cardenal Copello, una institución educativa privada ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

La institución no fue elegida al azar ya que el colegio donde se realizará el acto fue donde el Presidente y su hermana Karina cursaron tanto la primaria como el secundario.

Te puede interesar
Senado-Sesion2024

El Senado rechazó el mega DNU

Nicolás
Nacionales 14/03/2024

La Cámara de Senadores votó en contra de la validez del DNU 70/2023 dictado en diciembre, norma clave para el Gobierno y tendrá la última oportunidad de seguir en vigencia si en Diputados se aprueba.

Lo más visto