Remataran 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300.

Salta 05/03/2024 Nicolás Nicolás
remate-canchon-municipal-1
Remataran este viernes 78 autos y 285 motos

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad recuerda que este viernes 8 de marzo se realizará el remate de 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal. La subasta se llevará adelante desde las 10 de la mañana, en Avenida Artigas al 300, al lado del cementerio San Antonio de Padua. El remate se realizará con base al contado y al mejor postor.

Es importante aclarar que los vehículos a rematar no son aptos para circular y sin posibilidad de re-inscripción registral. Es decir que sirven como repuestos. Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil pesos; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad.

Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal. Los compradores de los bienes subastados, tendrán cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago se deberán extender a la Municipalidad de Salta.

También correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta. También deberán ser abonados en efectivo y el mismo día del remate emitiendo el correspondiente recibo de pago. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal hasta mañana miércoles antes del remate, donde se encuentran exhibidos. Podrán hacerlo de 9 a 17 horas.

Te puede interesar
aedes-aegypti

Murió un hombre de 78 años de Dengue en Salta y crece la preocupación

Agustín
Salta 04/03/2024

La cantidad de contagios aumenta en la provincia, en el país y en el continente, y es por eso que la autoridad epidemiológica pide la información. "Es un herramienta que tenemos para ir desarrollando una estrategia sanitaria de vacunación; en definitiva para ir trazando una política pública"

Lo más visto