Encontraron un cuerpo a las orillas del Río Calchaquí, aún no se pudo identificar el cuerpo por el avanzado estado de descomposición

En el día de ayer encontraron un cuerpo en el cauce del Rio Calchaquí altura Finca la Cruz- Buena Vista- Payogasta

Salta 05/03/2024 Agustín Agustín
rio-calchaqui-1

El hallazgo se produjo a orillas del Río Calchaquí, cerca del Paraje Buena Vista, cuando residentes locales que buscaban animales de su propiedad divisaron un montículo de tierra en las orillas que les llamó la atención. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un cuerpo sin vida y alertaron de inmediato a la policía.

El equipo forense, al llegar al lugar, procedió a trasladar el cuerpo, que debido a su avanzado estado de descomposición, aún no fue identificado.


El Comisario Gustavo Casimiro, en declaraciones, expresó que están trabajando para determinar la identidad de esta persona y averiguar qué sucedió. "Aunque el río creció recientemente y la zona está habitada por muchas personas mayores que viven solas, hasta el momento no tenemos registro de ninguna persona desaparecida en el área", indicó

Te puede interesar
descacharrado-zona-sur-c-1536x864

El operativo descacharrado estará en zona sudeste

Nicolás
Salta 05/04/2024

Con el objetivo de prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector del dengue, el operativo se desarrollará en los barrios San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil la próxima semana.

Lo más visto