Paro de colectivos por 24 horas

Los últimos colectivos de cada línea pasaran 23 por el centro con destino a los barrios.

Salta 04/03/2024 Nicolás Nicolás
78444-desde-la-madrugada-del-sabado-vuelve-el-servicio-nocturno-de-saeta
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-SAETA informó a sus usuarios que mañana no habrá servicio de colectivos en toda el área Metropolitana. La medida anunciada por la Unión Tranviarios Automotor para todo el interior del país dará inicio a la 0 hora de mañana (12 de esta noche) y se extenderá durante toda la jornada.

Gerónimo Requena, vocero de la UTA, comentó para un medio local que el sector empresarial no quiere reconocer el porcentaje solicitado en la escala salarial de febrero: ‘’Solicitamos una suba de 190 mil pesos a diferencia de enero, con un sueldo básico inicial de 597 mil pesos. Vamos a ser inflexibles en este sentido, estamos solicitando la escala que rige en el AMBA y a nivel nacional’’.

''Se recomienda a nuestros usuarios tener en cuenta que el último coche de cada línea que opera en los *municipios del área Metropolitana* pasará por el centro de la ciudad a las 22.30 HS, en tanto que el último coche de cada línea *urbana* pasará hasta las 23, por el centro hacia los barrios ya que las distintas unidades deberán estar ingresadas en cada empresa a las 12 de la noche.'' compartieron en sus redes oficiales.

El servicio se restablecerá con horario y frecuencias habituales el día miércoles 6 de marzo.

Te puede interesar
86842-salta-homenajeara-a-los-heroes-de-malvinas

Se realizarán homenajes a los veteranos de Malvinas

Agustín
Salta 29/03/2024

En representación de los veteranos, estuvieron presentes, Juan Guanuco de la Coordinación Provincial de Veteranos de Guerra, César Vaca de la agrupación “2 de Abril” y Jorge García del Centro de Excombatientes.

Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.