Así quedó la tabla después de la victoria de Boca y el empate de River

River perdió la punta de su zona, mientras que Boca se acercó a la zona de Play offs en lo que fue el cierre de la octava jornada de la Copa de la Liga.

Deportes 04/03/2024 Nicolás Nicolás
descarga
Cavani marcó su primer Hat-Trick

FRENTE A FRENTE.-

Este domingo, Boca derrotó 3-2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un compromiso que se disputa en La Bombonera.

Belgrano había dado el golpe en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini luego de que la salida desde el fondo Xeneize fuera equivoca. El "Movete Boca, movete; movete dejá de joder" bajó desde todos los costados del estadio y el local apretó pero todavía no lograría el empate.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Santiago Longo le cometió penal a Cristian Medina tras un agarrón dentro del área. Cavani tomó la pelota y corto su mala racha con un disparo potente. El arco se le comenzaría a abrir y rápidamente a los 28, el matador, marcó el segundo de su cuenta personal luego de un gran pase de Lautaro Blanco y un poco de suspenso del VAR. A los 35 marcó su hat-trick luego de que una rechazo alto de la defensa tras un buscapie de Benedetto le quedará a Langoni quien recentró para que Cavani defina a puerta prácticamente vacía.   

Matías Marín le puso presión al local en los últimos minutos, puso el 2 a 3 y empujo al pirata cordobés en los últimos minutos del encuentro a buscar el empate, cosa que no sucedió. El juez terminó el encuentro y Boca sumó tres puntos importantes.

A River se lo empataron en Córdoba

En el estadio Mario Alberto Kempes, el Millonario se puso rápido en ventaja a partir de un error de Guido Herrera, quien no pudo retener la pelota tras un disparo de Pablo Solari desde afuera del área.

Si bien la T no se achicó y fue creciendo a medida que pasaron los minutos, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a encontrar el camino para golpear antes de ir al descanso. A los 37, Miguel Borja cabeceó un centro cruzado de Nacho Fernández y puso las cosas 2 a 0.

En el complemento, el equipo cordobés salió decidido a jugar, Ramón Sosa cabeceó al segundo palo y marcó el descuento. A partir de allí, Talleres se llenó de confianza y empezó a generar cada vez más peligro en el área rival, hasta que a los 30, Juan Portilla sacó un derechazo desde afuera del área que Franco Armani no pudo atajar.

Con el empate, la banda perdió la punta del campeonato y Talleres se mantiene cerca de la zona de clasificados a Play Offs. 

 

Te puede interesar
Lo más visto