Preventiva para un detenido por la muerte de Juli Siles

El hecho ocurrió a fines del mes de enero en barrio Tabacalero. La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías.

Salta 02/03/2024 Nicolás Nicolás
811697-juli-20siles
Nahir Antonella Yuliana Siles de 20 años.

FRENTE A FRENTE.-A solicitud de los fiscales penales Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios (UFEM) y Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP),  el Juez de Garantías Germán Pastrana dispuso la prisión preventiva del detenido en relación con la causa relacionada con la muerte de una mujer en General Güemes.

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado por transeúntes ocasionales el domingo 28 de enero en una zona de terreno baldío y viviendas en construcción, en el barrio Tabacalero, motivando una serie de medidas por parte de la Unidad de Femicidios, con el fin de esclarecer los hechos que se encuentran bajo investigación.

Luego de realizar diversas diligencias como autopsia, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras tareas, los Fiscales solicitaron al Juzgado de Garantías que imponga la prisión preventiva del detenido, medida dictada en el día de la fecha durante una audiencia multipropósito.

Te puede interesar
multimedia.normal.91a2bc721aa0eb40.ZHJvZ2FzYW5hbnRvbmlvMl9ub3JtYWwuanBn

Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo de larga distancia

Agustín
Salta 19/03/2024

La intervención tuvo lugar en el puesto de control fijo ubicado en el kilómetro 46 de la ruta nacional 50. Mientras los efectivos llevaban a cabo el control físico y documental del transporte público de pasajeros de la empresa “SAN ANTONIO”, descubrieron tres mochilas abandonas debajo de los asientos traseros del colectivo.

130324_oran

Abusó de su expareja y lo condenaron a ocho años de prisión

Agustín
Salta 14/03/2024

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López aceptó el acuerdo, luego de escuchar a la denunciante. Además dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos. El hombre continuará detenido y alojado en la Cárcel 3 de Orán.

Lo más visto